Mejores Videntes reales de España

Videntes Reales: Las videntes reales existen y aquí están las mejores de España

¿Deseas probar una práctica llena de misticismo que alimente tu alma? El tarot te permite descubrir aquellos rincones de tu corazón que todavía no habías explorado y que te hacen vivir sensaciones nuevas, traídas del más allá.

A continuación, te explicamos que las videntes reales existen y aquí están las mejores de España. Estas profesionales pueden conectarse con tu corazón y sacar toda la oscuridad que habita en él.

Cómo elegir a videntes reales autenticas

Antes de llamar a una vidente, lo primero que deberás hacer es asegurarte de que sea verdadera y que no busque engañar a tu alma. Caer en una trampa podría ser muy perjudicial para tu corazón y hacerte levantar muros de inseguridad que después serán muy difíciles de derribar con el tiempo.

Por internet podrás encontrar muchas videntes, pero algunas de ellas son falsas. Estas adivinas que dicen ser verdaderas, solamente buscan engañarte para quedarse con tu dinero. Además, hay algunas videntes que simplemente están practicando contigo ahora, para mejorar en sus sesiones y después poder ofrecerlas a sus clientes.

Sea como sea, deberás huir de todas estas adivinas falsas o inexpertas, ya que necesitas a alguien completamente profesional que haga bien a tu corazón. Para encontrar a una buena vidente verdadera, lo único que tendrás que hacer es leer su perfil y las opiniones de sus clientes para asegurarte de que les está ayudando a solucionar los problemas más profundos de su corazón.

pilar yeber

96.2%

Aciertos

14864

Consultas

No disponible

Desde que era una niña, sentí que mi manera de estar en el mundo era diferente a la de los demás: yo percibía energías, sensaciones y visiones que nadie de mi colegio podía ver. Cuando se lo ...

Ver perfil
alexia cabrero

95.4%

Aciertos

23184

Consultas

No disponible

Mi baraja del Tarot de Marsella, lleva noches avisándome de que llegarías hasta aquí. Ésta trabaja para mí desde hace más de 30 años, es mi fiel compañera y es la única en la que confío p...

Ver perfil
triana alberdi

95.8%

Aciertos

22550

Consultas

Disponible

Soy vidente española de nacimiento. Mi abuela que en paz descanse, me enseño este bello arte que lo he ido desarrollando durante mas de 30 años. De pequeña ya sentía situaciones venideras, tan...

Ver perfil
gala bono

95.4%

Aciertos

13131

Consultas

Disponible

Una buena tarotista se caracteriza por su capacidad de escucha y la adivinación certera y fiable. Soy Gala Bono y estas cualidades me definen. Mis clientas consideran que soy una experta en el tar...

Ver perfil
pilar pomar

96.2%

Aciertos

25011

Consultas

No disponible

Soy Pilar Pomar, desde muy pequeña cuento con dones especiales que al pasar de los años se fueron abriendo paso. Poseo el don de sanación a través de las energías usando la percepción, con so...

Ver perfil
carlota tala

95.8%

Aciertos

24564

Consultas

No disponible

¿Crees en la reencarnación? Mi nombre es Carlota Tala y gracias al autoanálisis y el hipnotismo conseguí descubrir mi vida pasada como vidente en la Florencia de los Medici y despertar las capa...

Ver perfil
xiomara abril

99.5%

Aciertos

4343

Consultas

Disponible

¡Hola a todos! Les cuento que soy Xiomara Abril, una tarotista clarividente que se dedica al mundo del esoterismo desde hace muchos años. Siempre dedicada a mi trabajo para tratar de ayudar a la ...

Ver perfil
nora lucas

97.4%

Aciertos

27748

Consultas

Disponible

Con una abuela tarotista debería haber imaginado antes lo que iba a ser de mi futuro. Siempre pendiente de los astros y las fuerzas que quedán más allá de la Tierra que todos conocemos, poco a ...

Ver perfil

Así es una sesión con una vidente real premium fiable

Una vez hayas encontrado a tu vidente de confianza puedes llamarla y tener una sesión con ella. Cuando te coja el teléfono, lo primero que hará será hacerte una pequeña presentación para que puedas conocerla y saber cuáles son las mancias con las que trabaja. Una vez hechas las presentaciones, la vidente te pedirá le indiques tu nombre, para dirigirse a ti y que le digas tu fecha de nacimiento, para saber cuál es tu signo del zodiaco.

A través de voz, la vidente ya habrá comenzado a sacar información y conclusiones acerca del estado de tu alma, así que después de esto te hará una tirada de las cartas del tarot para que estas le den información acerca de tu pasado, presente y futuro. La vidente te dará fechas exactas acerca de eventos que vendrán a tu vida, para que puedas recuperar la esperanza y estar preparada para afrontar las malas situaciones.

Después de las predicciones, llegará el momento de los consejos en los que la vidente te indicará cuáles son los siguientes pasos que debes seguir para lograr los objetivos que te has propuesto en la vida. Piensa que estas videntes certeras, no van a decirte nunca lo que quieras escuchar, sino lo que tu corazón realmente necesita oír, por eso a veces los consejos que te darán no serán 100% de tu agrado.

Finalmente, las videntes reales te darán un tiempo para que puedas hacerle todas las preguntas que desees al tarot. Sobre todo en las primeras sesiones, es importante que lleves algunas de estas preguntas preparadas porque la sensación puede ser bastante abrumadora y puede bloquear tus ideas.

Una vez hayas consultado todo lo que deseas al tarot, la vidente se despedirá y tú podrás colgar el teléfono. Solamente pagarás por el tiempo que hayas estado hablando con la adivina y podrás volver a contactar con ella siempre que lo necesites a través de su teléfono de contacto.

¿Qué hago después de mi sesión con una vidente real?

La mayoría de personas, terminan su sesión de videncia como si nada hubiera pasado y siguen con su rutina normal como estaban haciendo hasta ahora. Lo que ellas no saben es que acaban de tener una conexión muy fuerte con las energías del más allá y que esto necesita un tiempo de reposo. Por eso cuando termine tu sesión con la vidente te recomendamos que te tomes un tiempo para ti misma.

En cuanto cuelgues el teléfono, no hace falta que te levantes de la silla en la que estés, sino que simplemente pon atención a cómo se encuentra tu corazón en ese momento. Puedes tener una libreta cerca y anotar todas las sensaciones que tengas o los pensamientos que estén llegando a tu mente.

Intenta no poner filtro, sino que simplemente deja que tu alma fluya libremente. Esto es lo que hará que tus pensamientos se ordenen y que tu espiritualidad se alinee con lo que quieres conseguir en la vida. Verás como, si te tomas un tiempo posterior, tus sesiones serán mucho más efectivas.

Ahora ya sabes que las videntes reales existen y que aquí están las mejores de España. Si sientes que necesitas poner orden a tu corazón y mejorar algunos aspectos de tu alma que todavía no corresponden con tus objetivos, es el mejor momento para comenzar a tener tu primera sesión de videncia y esoterismo.

Encuentra las mejores Videntes reales de España en tu ciudad