Cuentos infantiles cortos

El valor de un cuento

Tablet de Clan

Son una combinación entre smartphone y portátiles, las tablet son uno de los gadgets más populares gracias a su portabilidad, potencia y facilidad de uso. Las tablets especiales para niños tienen muchas de las características que las tablets normales, pero su diseño se ha optimizado para las necesidades específicas de los niños y la supervisión de los padres.

Una de las tablet más famosas es la del canal de televisión Clan, especial para niños a partir de 5 años de edad. No tiene teclado y su tamaño es perfecto para llevarlo de viaje en coche. Además, tienen un montón de funciones y características atractivas para los más pequeños. Viene protegida por una funda de colores llamativos y de silicona, para proteger la tablet de caídas o golpes.

Tablet de Clan

También es perfecta para la tranquilidad de los padres. Tiene un software que controla el uso de la tablet y de las aplicaciones, para que los padres puedan estar al tanto de cuantas horas lleva jugando el niño y vetar los contenidos que no sean apropiados para ellos.

Estas características diferencian la tablet de Clan de las tablets normales para adultos, que normalmente tienen diseños de líneas puras y no destacan las opciones de control parental.

El precio del tablet de Clan es bastante asequible, comparada con las tablets de adultos. La calidad de la fabricación es bastante sólida, aunque el refuerzo de la carcasa ayuda mucho a que la tablet resista mucho tiempo.

Son varios los criterios a tener en cuenta antes de comprar una tablet para adultos. Lo primero y primordial se debe tener en cuenta la edad y las necesidades del niño. La versatilidad de la tablet de Clan la hace perfecta para niños, pero también para los adultos, ya que permite la configuración de hasta ocho perfiles diferenciados.

Al igual que cualquier tablet normal, tiene un sistema operativo de Android 4.0, por lo que tendremos acceso a las aplicaciones de navegación y eReader sin restricciones en este modo.

Por otro lado, cuando se miran tablets diseñados para niños pequeños, a menudo se limitan a un conjunto predeterminado de aplicaciones.

En la tablet de Clan hay ciertas aplicaciones pre instaladas, como Clan a la carta, perfecto para ver los episodios de las series que echan en el canal; Pinta y Colorea, un pasatiempo que les encanta a los más pequeños; y la Cámara Clan, con la que los niños podrán sacarse fotos con los personajes de sus series.

Pero a parte de estas, se podrán descargar todas las aplicaciones que quieran desde el Play Store, siempre y cuando no estén restringidas por el control parental.