¿Cómo empezar a aprender a leer el tarot?

Si deseas comenzarte en la lectura del tarot, pero no tienes idea por dónde iniciar, estos consejos te asistirán a organizarte. Escoge un mazo. Centrarse en una pregunta. Baraja y corta las cartas. Mira las imágenes y los símbolos. Aprende el concepto de las cartas. Lectura descriptiva.

Escoge una baraja de Tarot simple de leer

Indudablemente la mejor baraja para principiantes que desean estudiar tarot es la “Rider-Waite-Smith” llamada “Tarot Rider”.

Hablamos de una evolución del Tarot de Marsella, baraja que presentaba dibujos gráficos en sus Misterios Mayores, pero los palos (Misterios Inferiores) eran exactamente los mismos que los de una baraja de españa o francesa, con fácil recuento. de elementos

¿Es simple estudiar a dibujar y también interpretar las cartas del tarot?

Jugar a las cartas no es tan simple como crees. Intervienen varios componentes, que hay que controlar realmente bien, para lograr comprender interpretarlos y no obstante, no a todos les vale. El que piensa que esto se hace en un par de días está muy equivocado.

Para publicar bien las cartas del Tarot se precisa mucha experiencia y mucha práctica con familiares y amigos, para tener certeza de que nuestra interpretación es adecuada y que no nos encontramos diciendo estupideces.

Vive de las cartas del tarot

Tienes que saber lo máximo viable sobre cada carta. Tómate un tiempo para ver cada uno de ellos, investigar cada aspecto y ver qué es lo que significa cada símbolo. Presta mucha atención a las conmuevas que te provocan y lo que te transmite, de esta manera establecerás una conexión con todas ellas.

Varios expertos del tarot aconsejan lo siguiente: menos es preferible. Mencionan a empezar tus lecturas con 2 cartas y investigar la conexión entre ellas. Puedes entrenar por tu cuenta sacando un máximo de unas escasas cartas.

De qué manera eliminar las cartas del tarot

Pregunta a diez personas sobre las cartas del tarot y nueve de ellas probablemente afirmarán que adivinan el futuro. Eso es prácticamente cierto, pero el tarot no te afirma lo que pasará, sino más bien lo que puede pasar y, lo que es más esencial, de qué forma tienes que encararlo, o sea lo que es necesario para ti entender. letras y transcribir sus útiles mensajes.

A fines del siglo XVI y principios del XVII, el tarot era un fácil juego de salón. En la actualidad, tanto las cartas del tarot como las del oráculo, con menos reglas y un contenido mucho más extenso, prosiguen teniendo una enorme circulación entre los místicos modernos (o cualquier persona que desee echar una ojeada al futuro). , y muchas barajas espectaculares y creativas que gustan al sujeto. ¿El truco para conseguir la baraja correcta? El truco para localizar el mazo acertado es bien simple: escoge uno que verdaderamente te llame la atención. Las cartas se dividen en 2 categorías: 22 misterios mayores y 56 misterios inferiores. Ahora te enseñamos resumidamente todas ellas, pero puedes hallar una explicación mucho más descriptiva de las 78 cartas del tarot aquí:

Artículos relacionados

Hay 78 cartas en el tarot, organizadas en 2 partes, los Misterios Mayores y los Misterios Inferiores. Los misterios inferiores se subdividen en 4 palos de 14 cartas, del as al rey, exactamente la misma las cartas estándar. ¡Eso es bastante para estudiar! Además de esto: más allá de que hay interpretaciones de cartas estándar, una gran parte de su práctica de tarot hablamos de sus respuestas y sentimientos sobre las cartas o su intuición.