¿Cómo saber mis arcanos?

¿De qué forma calcular tus misterios? Muy sencilla. Todo cuanto debes realizar es agregar dígito por dígito a tu fecha de nacimiento completa. Si la suma te ofrece un número mayor a 22, tienes que agregar los 2 dígitos.

¿De qué forma calcular mi carta del tarot personal?

Tu fecha de nacimiento es la clave para calcular tu carta personal. El trámite es sencillísimo, tienes que agregar todos y cada uno de los dígitos que conforman la fecha, el resultado que obtengas vas a deber reducirlo hasta conseguir un número menor o igual a 22.

Existen muchas maneras de llevarlo a cabo El cálculo, el mucho más usado por lo simple que es realizar los cálculos, es una suma lineal sabiendo todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por poner un ejemplo, si tu fecha de nacimiento corresponde al 18 de mayo de 1982, el cálculo sería el próximo: 1+8+5+1+9+8+2= 34, quitando el resultado logrado debemos: 3 + 4= 7, que nos comunica que El Carro es su tarjeta.

¿De qué te sirve saber tu Misterio personal?

La vida es un incesante cambio de ocasiones y situaciones, por medio de las que la gente experimentamos una sucesión de cambios y transformaciones, con lo que siempre y en todo momento va a haber un Misterio con algo que decirnos. En dependencia de los distintos puntos de la vida, vamos a estar en contacto con ellos.

Siempre y en todo momento va a existir un Misterio Mayor más que nada aquel que tenga mucho más relaciones, y eso es lo que llamamos el Misterio personal. Mediante él se expresará toda la personalidad.

Misterio 5 El Papa

Están muy unidos al chato espiritual, con lo que su capacidad tiene la aptitud de inspirar seguridad en sí mismos y en su ambiente, tal como su prominente desarrollo místico.

Las adversidades a las que se combaten son su seguridad en estar libres a el resto y lo socialmente acertado les molesta. Deben sobrepasar su temor para ejercer su poder en ocasiones bien difíciles.

¿Cuál es la cosmología de los misterios mayores?

Por todo ello, lo que viene a representar la serie de los misterios mayores, es la “cosmología”, una visión de lo físico y lo espiritual que comprende desde el comienzo hasta el desenlace, está en este chato. , donde el Tarot y las cartas son válidos para determinar el pasado y predeterminar la llegada del futuro.