La línea de los hijos es exactamente la misma que las líneas verticales bajo el dedo meñique y sobre la línea del matrimonio.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
Al ingresar en la edad avanzada, es realmente difícil no meditar en muchas cuestiones que van a marcar el resto de nuestras vidas. ¿Con quién nos casaremos, dónde vamos a vivir, qué nos dedicaremos y vamos a ser progenitores o mamás? meditar en tener hijos.
Especificaciones concretas de la línea infantil
Si las líneas son cortísimas, muy superficiales y desequilibradas, indican la pérdida de un hijo por aborto u otro fundamento.
En el momento en que notas que entre las líneas se rompe en el final, significa, quizás, que vas a tener gemelos. Si no es genéticamente viable, exhibe la oportunidad de tenerlos antes de los 35 años.
El concepto y la localización de la línea de los hijos
Las líneas de los hijos, asimismo conocidas como la línea de los hijos, son las líneas verticales bajo la base de la perla y sobre la línea del matrimonio. En las lecturas de quiromancia china, indican el número de hijos que un individuo tiene la posibilidad de tener y el estado de vida de los hijos.
¿De qué manera puedo entender si es niño o pequeña?
La quiromancia no tiene que ver con psicología ni de prácticas como la grafología, en este momento hablamos de todo cuanto se precisa para leer la palma de la mano y estas advertencias que te mostramos ahora. Si son rectos, las criaturas van a ser sanas y fuertes; En cambio, si las líneas son irregulares y en zigzag, revelan problemas médicos en los pequeños. La contestación es sí, las líneas de la mano tienen la posibilidad de mudar durante la vida de un individuo, si bien cabe indicar que esto acostumbra deberse a causantes externos. No obstante, esto no pasa habitualmente, con lo que la quiromancia puede ser útil para bastante gente. Esta línea es la que empieza en la sección derecha de la mano, cerca del borde o cruza la línea de la cabeza, y acaba cerca de la muñeca.
Si empieza en el medio de la palma, exhibe éxito por mérito propio. Si está cerca del titular, puede ser irracional. Si está cerca del titular, es un aspecto de un sujeto receloso. Si la línea es mucho más sobresaliente que la cabeza, la cabeza está regida por el corazón. Otra característica a investigar es el pulgar y del que se tienen la posibilidad de sacar enormes conclusiones. No obstante, debemos enfatizar que esta práctica, como muchas otras pseudociencias, no posee base científica.