¿Cuál es el objetivo del tarot?

El tarot es una baraja de cartas que frecuenta usarse como medio de solicitud y también interpretación de hechos (presentes, pasados ​​o futuros), sueños, ? percepciones o estados sentimentales que asimismo son una manera de cartomancia. Sus orígenes se remontan cuando menos al siglo XIV.

¿Tarot Evolutivo, Tarot Transpersonal, Tarot Consciente, Tarot Psicológico, Tarot Terapéutico? ¿Qué son todos estos “tipos” de Tarots y exactamente en qué se distinguen?

Debemos empezar hablando que hay un único Tarot: una baraja de 78 cartas compuesta por 22 Misterios Mayores y 56 Misterios Inferiores. Otra cosa muy distinta es la utilización que le deseamos ofrecer a esta herramienta y exactamente en qué deseamos enfocar el trabajo con ella. De ahí que están ahí estas “etiquetas” que tratan de distinguir los distintos usos que se le dan al Tarot.

El Tarot como espacio de transformación personal

Mucho más información

Escuela de Tarot El Planeta

El mayor tesoro que vas a encontrar es el saber que tienes sobre ti

En mis sesiones de tarot, trato de aproximarme a la gente con esta herramienta, no como un procedimiento adivinatorio, sino más bien como una manera de comprender los patrones conscientes y también inconscientes que tienen la posibilidad de estar creando una cadena de bloques en sus vidas, y en este forma de llegar mediante esta sabiduría para llevar a cabo resoluciones ejecutables en su historia día tras día.

El tarot nos asiste a tratar varios puntos de nuestra vida para subir nuestro nivel de conciencia. Si deseas sanar tu don para mudar tu futuro, contacta conmigo en [email protected]

Próximas datas: sábado 14 y 21 de mayo.

El Tarot es un mapa del inconsciente que nos asiste a ser siendo conscientes de todo cuanto ocultamos en las sombras, para iluminarlo y modificarlo. Una forma de desarrollar la intuición y la imaginación y una forma eficaz de conocerse a uno mismo.

Soluciona inconvenientes

Si charlas con un óptimo tarorista, puedes comenzar a ver los inconvenientes de una manera considerablemente más efectiva. Tendemos a conocer un obstáculo como algo que viene a llevar a cabo la vida mucho más dificultosa, mucho más bien difícil, mucho más triste o mucho más agobiada. Pero no es como eso. La reflexión nace de una lectura de tarot a fin de que ese obstáculo empieze a mostrarse como una experiencia que guiará al sujeto hacia un futuro mejor si sabe aprovecharlo o reconducirlo.

A sabiendas de que van a venir cosas buenas y malas, uno puede prepararse para encararlo de una manera considerablemente más instructiva. Y este es el propósito primordial del tarot.