Tirada de tarot por cuestiones
Otra alternativa para la tirada de tarot es llevarlo a cabo por cuestiones. Por servirnos de un ejemplo, el lector de tarot podría poner un precio a cada pregunta.
La tarotista puede sugerirte una tirada de tarot como esta como «packs» de cuestiones y después el valor de cuestiones auxiliares. No obstante, este modo me semeja bien difícil pues en ocasiones el consultor no sabe lo que desea preguntar (en ocasiones lo tiene) y no sabe de qué manera elaborar las cuestiones para ordenarlas en «pregunta uno, pregunta 2». y de este modo.
¿Cuánto cobras por tus lecturas de Tarot?
El valor que cobramos por cada tirada de Tarot tendrá dependencia de nuestras apetencias como tarotistas, si ahora disponemos un trabajo y solo hacemos tiradas como hábito, lo acertado es cobrar el testamento o su pequeña y simbólica Talla.
Si deseamos vivir del Tarot deberemos llevar a cabo cálculos y ver cuánto nos queda por vivir, cuántos días por semana nos encontramos prestos a trabajar y cuántas horas cada día tenemos la posibilidad de dedicar a leer el Tarot.
¿De qué forma tarificar el interrogante evolutiva del Tarot?
Por norma general, esta pregunta aparece con todo cuanto no posee un aspecto físico y está dirigido a contribuir a el resto.
Es bien difícil poner precio a algo tan apreciado, pues contribuye a crear y mantener el confort de hoy y futuro de quienes asisten a mi solicitud de Tarot evolutivo y terapéutico.