¿Qué preguntas de sí y no?

Anota estas cuestiones de sí o no para saber a alguien: ¿Tienes novio o novia? ¿Andas casado o casada? ¿Tener hijos? ¿Le harías daño a alguien para ser feliz? ¿Tienes alguna adicción? ¿Padeces de alguna patología? ¿Has planeado en casarte? ¿Te agradaría tener hijos?

Puede ser realmente difícil quedarse adentro por un buen tiempo. Todos nos encontramos familiarizados a salir, a convivir, a desplazarnos; no obstante, asimismo es esencial estudiar a estar solo y, no obstante, por muy opuesto a nuestra naturaleza humana. Si tienes la posibilidad de quedarte en el hogar, explota este tiempo para desarrollar tu paciencia y ¿por qué razón no? llegar a conocerte mejor.

Para esto, te compartimos 20 cuestiones que puedes hacerte a ti o a la gente con las que compartes espacio. La iniciativa es que te des la posibilidad de meditar en tus respuestas y gozar de este instante. Puedes tomar una hoja de papel y responderlas allí o puedes llevarlo a cabo verbalmente, lo más esencial es ver en ti y conocerte mejor.

Qué no realizar al diseñar las cuestiones de tu encuesta:

  • No emplees una introducción extendida al llevar a cabo una pregunta, es preferible ser lo mucho más directo viable a fin de que no en las respuestas de los competidores. Lo último que quiere es incitarlos a determinadas respuestas sencillamente respondiendo libremente y brindándole datos precisos.
  • Puede parecer un tanto contradictorio con el punto previo pero es esencial no asumir que los encuestados comprenden nuestra pregunta. De ahí que, más allá de que debemos ser directos, asimismo debemos ser claros y comunicar toda la información y también normas primordiales a fin de que las cuestiones sean entendibles y consigamos datos de calidad.

Sí o no cuestiones picantes

-¿Has utilizado Tinder o alguna otra app de citas para contactos sexuales casuales?

-¿Eres virgen?

Géneros de cuestiones cerradas en investigaciones

Las cuestiones cerradas en investigaciones acostumbran a tener uno de los próximos formatos:

  • one option . El entrevistado debe escoger una alternativa entre las brindadas. Tienen la posibilidad de ser dicotómicos (sí o no) o politómicos (categoría). Por servirnos de un ejemplo: ¿Tienes un título universitario? En caso contrario.
  • Selección múltiple. El entrevistador debe elegir una o mucho más opciones de una lista (todas y cada una las que son adecuadas o apropiadas), o sea, no son excluyentes. Por poner un ejemplo: ¿Te agradan los próximos sabores de helado? Mira todas y cada una de las respuestas adecuadas. 1.chocolate; 2. Frambuesa; 3. Dulce de leche; 4. Limón; 5. Vainilla.
  • Clasificación. El entrevistado no puede seleccionar una contestación, sino más bien organizar un grupo de opciones brindadas según su método. Por poner un ejemplo: Ordene los próximos sitios turísticos según su prioridad. 1. Montaña. 2. Playa. 3. Localidad. 4. Selva. 5. Desierto. 6. Bosque.
  • De escala. El entrevistador debe organizar las opciones según una escala ya establecida. Tiende a ser numérico (por servirnos de un ejemplo: del 1 al 5, donde 1 es preferible y 5 peor) o nominal (por poner un ejemplo: increíble, realmente bueno, bueno, regular, malo). Por poner un ejemplo: Del 1 al diez, donde 1 es malo y diez increíble, ¿de qué manera calificaría su estadía en el hotel?

¿Qué mucho más disfrutas de ti?

Esta es una pregunta obligatoria para hacerle a la otra persona a fin de que nos muestre de qué aspecto se siente orgulloso de sí.

Entre las cuestiones incómodas, las similares con el cariño son las mucho más atrayentes. Procurar que nos cuenten qué es lo mucho más negativo o bien difícil que le hicieron a otra persona asimismo nos asiste a conocerlos mejor.