Diríase que representa la alegría, la alegría, la vitalidad, la seguridad en uno mismo y el éxito??? . En ocasiones se le llama la mejor carta del Tarot, por el hecho de que exhibe cosas buenas y desenlaces positivos para las luchas recientes.
En salud.
En relación a tu estado de salud, el Sol es un enorme indicio.
Gozarás de vitalidad en todos y cada uno de los sentidos, tanto físico como mental.
Lectura de la Carta a la Ley
Esta Carta señala que todas y cada una de las áreas de la vida fluyen sin contrariedad ni óbices. Todo cuanto se hace se llena de buena energía. Un nuevo amor o comprender a alguien puede lograr que esta etapa de la vida sea aún mucho más feliz y gratificante. Cada inversión efectuada va a dar sus frutos, así sea en el área de relaciones, carrera o finanzas.
La persona pasa por una etapa muy efectiva y se siente bien consigo misma. Asimismo exhibe autoconciencia con relación al potencial o puntos a progresar o le da al consultor mucho más seguridad en el trabajo y energía y motivación para desarrollar sus capacidades y entendimientos. La vida familiar y las relaciones entre personas son armoniosas y los enfrentamientos se resuelven con velocidad y naturalidad.
Y si sale en estado invertido…
Pierde algo de su magia, pero deja de preocuparte por el hecho de que señala que las cosas no fluirán tan veloz como se estima en ti Quiere decir que probablemente halla falta de liquidez, depresión, falta de éxito y no es un instante conveniente para ti, no obstante, no deja de transmitirte la energía efectiva del sol.
Es como una señal de alarma de que requerimos comprobar nuestras relaciones cariñosas, ser claros en el trabajo, ser reservados en lo económico y proteger nuestra salud para tener mucho más vitalidad.
¿Qué es lo que significa la carta del Sol en el Tarot?
Asimismo se asocia con el Atanor, el horno de los alquimistas donde la materia vieja se convierte en materia novedosa y surge.
En el momento en que interpretamos los símbolos de cualquier carta del Tarot, siempre y en todo momento tienen la posibilidad de referirse a cuestiones que brotan en nuestra vida en el exterior. Como extraños a nosotros pero, conforme maduramos en el análisis de adentro, estos símbolos tienden a volverse nuestros. Y también reconocerlos con movimientos que se dan en nuestra alma.
Amor:
Tratándose de amor, El Sol comunica toda clase de confort y felicidad: Matrimonios, uniones, convivencia, bastante amor y mucha sexualidad. Puede representar a una pareja de carácter fuerte, pero llena de amor y reales sentimientos.
Si andas solo, terminantemente vas a encontrar el cariño. Si andas en pareja, las adversidades van a desaparecer dando paso a una felicidad tangible y perdurable.