La percha invertida Significa una actitud torturada y también dudosa. Quizás sea el instante de dejar atrás viejos hábitos o reacciones, aun amistades o relaciones que no nos hacen ningún bien.
En general el 12 se encuentra dentro de los números mucho más esenciales en numerología, son 12 apóstoles, 12 son los meses del año, 12 son las viviendas del zodiaco y asimismo son 12 las tareas que debe efectuar Hércules. admisión entre los dioses, en tanto que 12 es el número de iniciación. Un hombre, vestido de vaquero, yace con una pierna colgando del árbol. El Ahorcado, en ocasiones asimismo llamado El Ahorcado, es una carta que frecuenta producir alguna confusión, en tanto que si bien la imagen de un ahorcado charla de cosas horribles, de todos modos la carta se refiere a viejos místicos que se ahorcaban de forma voluntaria de un árbol. . lograr algunos escenarios de conciencia; y si nos fijamos bien en la letra, el personaje está colgado de una pierna y con la cabeza hacia abajo, no obstante, no semeja padecer puesto que él mismo escoge esta situación, para ver el planeta de otro modo. Es por este motivo que en muchas barajas de tarot el personaje hace aparición con la cabeza alumbrada o cercada de un aura, lo que de alguna forma señala que su sacrificio va a ser compensado con una exclusiva visión “alumbrada” de los hechos. Habitualmente tiene las manos tras la espalda, señalando que puede tenerlas atadas y los pies como el número 4, que se refiere a la seguridad y la espera. No obstante, en la mayor parte de los tarots la representación del hombre no exhibe ansiedad ni padecimiento, sino más bien una apacible aceptación de los hechos y esta carta nos remite a ocasiones en las que debemos rendirnos a las situaciones puesto que nos encontramos “verdaderamente” atados de pies y manos. . No obstante, en la interpretación esta actitud representa un sendero, un espacio de pensamiento entre 2 hechos por medio de una separación con las ideas dogmáticas o una visión desfasada de los hechos (de ahí que el personaje está suspendido entre el cielo y la tierra y por este motivo mira el planeta «del revés». «).
- En una ficha si nos charla de la situación de un individuo: Un individuo sacrificada, desinteresada, preparada para entregarse a el resto. poderes proféticos. Preguntó alguien que está atado a un caso pero que de alguna forma está para «liberarse».
- En una tirada de cartas en contestación: Lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es aguardar pasivamente los acontecimientos. Es una carta de transformación, pero no una transformación rápida y extremista como la que asegura la Muerte o La Rueda de la Fortuna, sino más bien una transformación gradual y mucho más intensa. Ahora hicimos lo que debíamos realizar, en este momento solo nos queda aguardar la contestación divina.
- Trabajo: Nos solicita investigar los hechos desde una visión diferente a la que hicimos hasta la actualidad; Como es natural, asimismo nos charla de sacrificios y de aguardar tiempos mejores. No es una carta muy efectiva en el chato material puesto que nos requieren sacrificios.
- Salud: Siendo una carta dura en el chato importante, tratándose de nuestra salud nos charla de periodos de culpa, anomalías de la salud crónicas y inconvenientes en las piernas, tal como inconvenientes circulatorios.
- Amor: Nos charla de un amor que puede ser desobediente de entrada, o un amor que pone el planeta «del revés». Asimismo charla de un periodo de espera para llenar una relación.
- Dinero: Periodo de sacrificios, pérdida de dinero pero por la necesidad de sacrificarlo para futuros sacrificios, esto es, la pérdida, si bien parezca dejarnos en situaciones bien difíciles, que nos va a traer prosperidad más adelante.
El verdugo en el trabajo
Recomienda que tienes que valorarte mucho más, posiblemente te halles en un instante estancado en el que lo destacado que puedes llevar a cabo es buscar un nuevo trabajo. opción. Posiblemente los sacrificios que realice por la compañía no generen los desenlaces que quiere.
Comunica que van a venir costos que no tenías planeado o el dinero se va a ir a cosas innecesarias, con lo que el ahorcado recomienda no sacar la cartera. No obstante, asimismo representa ofrecer y comunicar sin recibir nada a cambio, sacrificándose de alguna forma por los que quiere.
El Colgado es el número 12 de la baraja.
El ahorcado es un hombre colgado de un árbol, boca abajo. Se le llama el ahorcado, pero esto no es exacto, puesto que el ahorcamiento es por la pierna y no por el cuello. En el momento en que el Ahorcado está suspendido no escoge una ejecución, algo horrible o mortal, es suspendido por observación, y su concepto cambia bastante si la carta sale en un espacio u otro estado.
La Cabalística relaciona esta carta con el mundo Neptuno, la letra Lameth y el número 30.
Simbología
La Carta El Colgado se considera entre las cartas mucho más misteriosas de la baraja de Tarot. La ambigüedad de esta Carta hace referencia al sacrificio obligación o voluntario en frente de una situación especial. Puede representar una inversión temporal del orden natural de las cosas o un autosacrificio, más que nada, de los valores espirituales. Asimismo puede señalar la necesidad de dejar atrás viejos hábitos y opiniones para ofrecer paso a novedosas realidades.
El aparente sacrificio de la figura del Ahorcado tiene una implicación espiritual. En varias religiones y prácticas místicas viejas, el sacrificio y las pruebas personales formaban una parte de los ritos de purificación y aprobación. En ese sentido, esta Carta puede representar un cambio o la transición de una época de la vida a otra mucho más exitosa, mientras que se lleva a cabo la autoconciencia y la espiritualidad.
El Colgado como arquetipo
Tarot Evolutivo El Colgado como arquetipo. En el libro Iniciación de Y también. Haich, se detalla esta transición que nuestro creador experimentó. Además, en su libro Threshold of Initiation, J. Henderson afirma: “Entre los 2 (mundos) hay un corte, una separación de continuidad (para) pasar de todo el mundo diabólico al planeta santurrón, que de alguna forma recomienda la desaparición. experiencia; el que hace la transición de la desaparición a un planeta para entrar al otro planeta donde la participación en lo sagrado es viable”. Jesús pasó tres días en la tumba entre su muerte y resurrección. Lo que reafirma la necesidad de este instante de tránsito.
Y la Tradición afirma que fue al Infierno en esos tres días para salvar las ánimas de todos y cada uno de los justos que aguardaban su Redención del pecado original para disfrutar de la Gloria del Padre – patriarcas, profetas. y reyes Aquí observamos nuevamente el simbolismo y el descenso al inconsciente -el descenso a los avernos-. Recobrar lo que es digno de la Casa del Padre. En este punto de la escalera, el buscador tiene ingreso a planos superiores de conciencia y se necesita quietud total. Aun la Muerte, el acto de la desaparición, es un acto de desplazar algo.