¿Qué signo representa el loco?

Hablamos de nuestra energía interior para llevar a cabo en frente de cualquier cambio inesperado, pero asimismo hablamos de Escorpio y Plutón. El Desquiciado es una carta de invierno, como la de la semana anterior, El Ermitaño.

Aries Fever es el Emperador

Regido por el mundo de la acción, Marte, Aries representado por el carnero o cabra. Líder de nacimiento, este impulsivo signo de fuego tiende a accionar primero y meditar después. A Aries le chifla arrancar novedades, pero gracias a su poca aptitud de atención, no en todos los casos acaban sus sacrificios. Y si bien su naturaleza intrépida en general le da desenlaces, su actitud egocéntrica de manera frecuente causa inconvenientes en sus relaciones.

La carta del Emperador exhibe a un adulto mayor sabio y autoritario sentado en un trono de piedra adornado con… ¡carneros! Representan altura intelectual, determinación, idea, acción y liderazgo. Su barba blanca exhibe experiencia, y su armadura es un signo de la ineludible guerra que se aproxima. Exactamente la misma Aries, el Emperador nos recuerda: “¡Merece la pena combatir por ella, merece la pena batallar por ella!”

Gemelos

Tarjeta de enamorado. Los 2 originarios simbolizan una doble personalidad, sensibilidad y sensualidad.

Carta del Sumo Sacerdote y la Luna, rey. Estas cartas se relacionan con Cáncer al representar a la madre, la Tierra, la creación, la familia y la tradición.

Leyendo la carta que cae

En el momento en que viene del revés, El Ido recomienda perder el temor antes de proseguir adelante. Las lesiones del pasado han de ser analizadas y las enseñanzas aprendidas. Tras eso, únicamente debes sostener la cabeza en prominente y proseguir por el sendero, ocurra lo que ocurra.

El pasado es la transformación del estudio en inocencia en conocimiento para una exclusiva etapa que empieza. Asimismo puede representar la soledad y el alejamiento de los amigos. Desde un criterio económico, presagia escasez de elementos, lo que supone una aceptable administración de los activos libres en ese instante.