¿Cuál es el número de los locos?

Según la mística del tarot, el sabio número 22 (o no sabio número, o no sabio número 0 según el tarot), el imbécil, está asociado al cuánto y a la dualidad tiempo/espacio.

Siento mucha simpatía por las chicas solteras que no hallan pareja de forma fácil. Por el hecho de que… Yo tampoco. En verdad, para mí estar con alguien es mucho más una salvedad que estar «solo», sí, entre comillas. Me obligué a deconstruir el término de soledad que me vendieron (decir: andas «solo» por el hecho de que no tienes una relación de encontronazo sexual con alguien, aun si tienes amigos, familia, gente fantástica en todos los lugares en otros permisos) y no sientes. solo dado que no hay pareja. Pero… sé de primera mano que hay mucha presión por ser diferente, que semeja que te tengan en cuenta un individuo “importante”, especialmente si eres mujer… y esa presión no solo viene de fuera, frecuentemente lo lo que no mencionamos es que en ocasiones esta presión viene de dentro y duele bastante.

Semeja que nos encontramos deseando que alguien camine al lado de él. Nos culpamos de ser «bastante sensibles» en el momento en que nos ofrecemos cuenta de que la frustración de tener una sombra junto a nosotros para recorrer los caminos de la vida duele, y duele bastante. Sentimos mal, y entendemos que es temporal, que no va a durar para toda la vida, pero si bien duela, duele. No dormimos bien, o nos quedamos dormidos luidos por las lágrimas. Es lamentable no poder localizar a alguien que desee medrar con nosotros, que desee crear. Pues ahora perdimos la cuenta de la proporción de sapos que debes besar en el momento en que hallas a alguien. No es requisito, pensamos, quizás sea un capricho, asimismo pensamos… pero la cuestión es que contamos muchas ganas de sentir que una pareja nos respeta y realizar un “aparato de vida” con otra persona.

Misterio 22-0

El Ido es el misterio 22 y 0 del Tarot. Es el único signo que representan 2 números, puesto que representa el desenlace de un período y el comienzo de otro.

En el momento en que El Ido sale en situación natural (derecha)

El Orate a la derecha La Carta del Desquiciado en la situación adecuada:

Principios, inocencia, espontaneidad, espíritu libre. Por norma general, el imbécil es siempre y en todo momento un indicio de singularidad; tal como una enorme pureza y energía, sin duplicidades, como el corazón abierto de un niño. Esto por norma general se considera una carta efectiva, con la observación de que es esencial tomarse el tiempo para cerciorarse de que está «observando por dónde va».