Para comprender cuál es nuestro fuego, es suficiente con achicar el número de nuestra fecha de nacimiento a un dígito, poniéndolos linealmente. Por servirnos de un ejemplo, un individuo nacida el 31 de marzo de 1961 debe agregar 3+1+3+1+9+6+1 lo que da como resultado 24.
¿Cómo te encuentras alma mía?
El día de hoy es uno de esos días en los que me encantaría estar cerca de ti. Si bien no estemos físicamente conectados, los 2 entendemos que lo nos encontramos pero el día de hoy deseo ofrecerte un óptimo abrazo, el enserio, de esos que estrujan el Alma y hacen que la energía corra por todo el cuerpo. Y tener una de nuestras conversas sobre nosotros y el sentido de la vida, nuestra misión en el planeta y por qué razón nos encontramos aquí (sentados en la playa, cerveza en mano). Tomé mi celular para llamarte y como en este momento no andas conectado para charlar, decidí escribirte esta carta:
¿De qué forma calcular mi carta de tarot personal?
Tu fecha de nacimiento es la clave para calcular tu carta personal. El trámite es sencillísimo, tienes que agregar todos y cada uno de los dígitos que conforman la fecha, el resultado que obtengas vas a deber reducirlo hasta conseguir un número menor o igual a 22.
Existen muchas maneras de llevarlo a cabo El cálculo, el mucho más empleado por lo simple que es llevar a cabo los cálculos, es una suma lineal sabiendo todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por servirnos de un ejemplo, si tu fecha de nacimiento corresponde al 18 de mayo de 1982, el cálculo sería el próximo: 1+8+5+1+9+8+2= 34, quitando el resultado conseguido debemos: 3 + 4= 7, que nos comunica que El Carro es su tarjeta.
Misterio 5 El Papa
Están muy unidos al chato espiritual, con lo que su capacidad tiene la aptitud de inspirar seguridad en sí mismos y en su ambiente, tal como su prominente desarrollo místico.
Las adversidades a las que se combaten son su seguridad en estar libres a el resto y lo socialmente preciso les molesta. Deben sobrepasar su temor para ejercer su poder en ocasiones bien difíciles.
Dudo pero deja que él verdaderamente crea.
- La melancolia es un tema muy difícil para mí. Soy nostálgico pero lo rechazo intelectualmente.
- Me chifla la tendencia femenina, pero las mujeres no me precisan tanto como los hombres. Son los hombres que no tienen nada que ponerse.