Simbolismo. Según el tarot, El Colgado tiende a estar asociado al sacrificio personal y la paciencia frente a la adversidad. Con el duro trabajo que necesita cualquier compañía bien difícil y cualquier causa noble.
Tiene efecto anticancerígeno
En ciertos estudios se demostró que tiene un efecto precautorio del cáncer singularmente en la leucemia. Diríase que inhiben las células leucémicas.Para remarcar las defensas o acompañar la terapia del cáncer se aconseja el consumo de la llamada leche de laurel.
Asimismo diríase que los suplementos dietéticos con laurel favorecen a las pacientes con cáncer de útero.
¿Por qué razón esta Carta está relacionada con el Sacrificio Primordial?
El Colgado es una carta relacionada con el sacrificio donde un individuo se sacrifica por el bien común dejando ir algo para conseguir algo bastante superior; o sacrificar bastante para no conseguir nada.
La persona debe preguntarse si verdaderamente toda esta situación vale la pena, si no, hay que percatarse y dejar de procurarlo.
El Ahorcado en situación vertical:
Esta carta representa Estar en suspenso, significa suspender o postergar proyectos y misiones, limitar, dejar caer, sacrificar por una cosa u otra.
El verdugo invertido
Significa una actitud torturada y también dudosa. Quizás sea el instante de dejar atrás viejos hábitos o reacciones, aun amistades o relaciones que no nos hacen ningún bien.
Te puede atraer: Tarot: Conoce el Misterio que funciona tu vida, según tu fecha de nacimiento
Lectura de la Letra Adecuada
Esta Carta te ten en cuenta que los hechos es imposible pelear. La opción mejor es admitir la situación, rendirse a las situaciones y buscar resoluciones. Es como un punto de inicio para comenzar algo nuevo, así sea a nivel personal o profesional. La persona puede sentirse atrapada, acorralada en una situación o relación especial. Estas limitaciones u óbices tienen la posibilidad de ser autoimpuestos o aparecer de la presión o predominación de otra persona. La persona está unida a alguien o algo. Todo cuanto debes llevar a cabo es admitir esa situación y determinar qué deseas llevar a cabo para conseguir un cambio o, entonces, admitir la situación.
En el momento en que se pone boca abajo, la figura de The Hanged Man Card semeja estar parado sobre una pierna, que está atada en alguna parte. De forma simbólica, esto puede interpretarse como la persona que desea continuar adelante, pero alguna contrariedad le impide escapar del pasado. Esta situación asimismo puede señalar que el asesor es manipulado por terceros, quienes lo chantajearán emotivamente para conseguir lo que desean. Por otro lado, puede simbolizar que es la persona la que se hace mártir, llamando la atención sobre si es o no masoquista castigándose innecesariamente por actos perturbadores imaginarios.