¿Qué signo representa la carta de la muerte?

Escorpio: Muerte La desaparición es tu carta, representando la transformación y el renacimiento.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodiaco

Tu compatibilidad impecable el día de hoy es ni más ni menos que un signo de Aries, ya que bastante gente bajo este signo han prometido apoyarte en la construcción de un ideal vida romantica

El tarot del amor te obsequia en esta ocasión, la carta del 7 de Copas, que te afirma que debes tomar resoluciones esenciales en tu vida cariñosa para esta ocasión.

Lectura de la Carta de la Muerte en el Tarot de Marsella

En una lectura de Tarot, la existencia de la Muerte señala que el cambio va a ser extremista, enternecedora e inclusive desapacible, pero que acabará siendo algo positivo Esta Carta abre el sendero al cambio, a la creación de una situación mucho más efectiva, pero asimismo a la conclusión y cierre de una cierta situación o relación sentenciada a muerte. Con esta Carta, lo viejo y las amarras que unen el pasado se dejan libre para ofrecer paso a novedades.

Pese a la prueba que pronostica el instante de hoy, la Muerte comunica que en el final del desarrollo, vamos a ser libres para comenzar una exclusiva etapa y un nuevo sendero de vida. El esqueleto que se puede observar en esta Carta nos ten en cuenta que la base, lo fundamental, la composición de la personalidad de un individuo continúa, con independencia de las situaciones mucho más negativas de la vida. La carne, los músculos y todo lo demás se puede rehacer. Todo cuanto verdaderamente importa pervivirá, más allá de que el cambio es profundo y, en el final del desarrollo, puede aparecer una exclusiva persona.

Aries: el Emperador

La carta del Emperador representa figuras masculinas y características como el dominio, el control y la solidez. Como especificaciones negativas tenemos la posibilidad de resaltar que el Emperador representa la tiranía y el despotismo. La gente de Aries son personas dominantes con buenas capacidades de liderazgo.

Esta carta representa valores femeninos como la sensualidad y la fertilidad. Asimismo representa el romance, la compasión y la seguridad sensible. La gente nacidas bajo este signo son personas sensibles y abiertas que tienden a buscar lo destacado en sus amigos y familiares.

Leo es el Gobernante de la Fuerza

Leo está gobernado por el orgulloso y osado león. En la carta del Tarot de la Fuerza, la figura mucho más señalada es el león, este es el vínculo mucho más claro entre la carta del tarot y el signo zodiacal. Además de esto, la carta en sí está cubierta en los tonos del elemento fuego al que forma parte Leo: amarillo brillante y dorado. La mujer que rige al león es la pelea que los originarios de este signo deben dirigir ellos mismos.

Leo es un signo fijo y fogoso, popular por ser desprendido, caluroso y cariñoso. No obstante, confiados y ambiciosos, los Leo tienden a ser el centro de atención (y amor). Tienen la posibilidad de encantar a prácticamente cualquier persona, nada es poco entretenido con un Leo alrededor.

Gemelos

Tarjeta de enamorado. Los 2 originarios simbolizan una doble personalidad, sensibilidad y sensualidad.

Carta del Sumo Sacerdote y la Luna, rey. Estas cartas se relacionan con Cáncer al representar a la madre, la Tierra, la creación, la familia y la tradición.