¿Qué significado tiene el ermitaño en las cartas del tarot?

Según el tarot, el Ermitaño representa la introspección, la meditación solitaria, la necesidad de autoconocimiento, de retirarse de todo el mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo.

Siento mucha simpatía por las chicas solteras que no hallan pareja de manera fácil. Pues… Yo tampoco. En verdad, para mí estar con alguien es mucho más una salvedad que estar «solo», sí, entre comillas. Me obligué a deconstruir el término de soledad que me vendieron (decir: andas «solo» por el hecho de que no tienes una relación de encontronazo sexual con alguien, aun si tienes amigos, familia, gente extraordinaria en todos los lugares en otros permisos) y no sientes. solo dado que no hay pareja. Pero… sé de primera mano que hay mucha presión por ser diferente, que semeja que te tengan en cuenta un individuo “importante”, especialmente si eres mujer… y esa presión no solo viene de fuera, frecuentemente lo lo que no mencionamos es que en ocasiones esta presión viene de dentro y duele bastante.

Semeja que nos encontramos deseando que alguien camine al lado de él. Nos culpamos de ser «bastante sensibles» en el momento en que nos ofrecemos cuenta de que la frustración de tener una sombra junto a nosotros para recorrer los caminos de la vida duele, y duele bastante. Sentimos mal, y entendemos que es temporal, que no va a durar para toda la vida, pero si bien duela, duele. No dormimos bien, o nos quedamos dormidos luidos por las lágrimas. Es lamentable no poder hallar a alguien que desee medrar con nosotros, que desee crear. Pues ahora perdimos la cuenta de la proporción de sapos que debes besar en el momento en que hallas a alguien. No es requisito, pensamos, quizás sea un capricho, asimismo pensamos… pero la cuestión es que contamos muchas ganas de sentir que una pareja nos respeta y realizar un “aparato de vida” con otra persona.

Descripción de la Carta del Ermitaño en el Tarot de Marsella

Como integrante de la tercera edad del hombre, se contribuye a caminar con un bastón o bastón. Se estima que la figura de esta carta empieza a buscar o buscar un sendero.

Se ven las piernas de la figura de esta carta y eso quiere decir que unicamente se desplaza de donde está y pasea en otro chato, en el espiritual, no en este planeta en el que entramos. que se enmarcan en lo terrenal.

Lectura de Cartas El Ermitaño en el Juego del Tarot de Marsella

La lectura de esta Carta señala que los hechos comunmente se desarrollarán mucho más de forma lenta. Si el Ermitaño está cubierto de cartas positivas, este retardo va a ser una virtud, probando que podría eludir un fallo. Esta Carta puede ser una ocasión para una reflexión sosiega y deliberada.

En el momento en que esta carta hace aparición del revés en una lectura de Tarot, quiere decir que la sabiduría y la precaución se fueron. Prevalecen la impaciencia y los temas relacionados con la edad. El aislamiento, la soledad, cuestiones similares con la edad se tienen la posibilidad de poner encima de la mesa.

¿Qué es lo que significa El Ermitaño en el cariño?

La existencia de esta carta en tu tirada tiene la posibilidad de tener mucho más sentido de lo que semeja por sí misma, y eso, por una parte, nos comunica que tu cabeza no está centrada en el cariño ahora mismo. temas como antes.

Además de esto, prácticamente seguro, en algún instante te vas a estar preguntando si la cura que precisas no son mucho más que instantes de soledad.

El Ermitaño es la carta del tarot con el número 9

El Ermitaño pertence a las cartas que se considera poco móvil inteligente con un concepto clarísimo y exacto. El Ermitaño consigue nuestro ser espiritual y así sea en un estado natural o inverso, su mensaje es profundo y también esencial.

Cabalísticamente conecta este estado anímico con la Luna, la letra Teth y el número 9. Estéticamente se relacionan con el signo astrológico de Virgo, el elemento Tierra y la estación del otoño.